julio 5, 2020

¿Cómo saber si el bombín de tu puerta es el correcto?

Tener un bombín es una de las cosas más comunes, y la preocupación de los propietarios de casas, porque se sabe que de la selección de un bombín de seguridad que funcione de forma correcta va a depender la seguridad de tu bien, y la protección de todos los que viven en este.

Pero para quién no sabe sobre seguridad, la mayoría de las personas, es muy difícil saber cuando el bombín que se tiene es el mejor de los bombines que existe en el mercado, o mejor aún, si el que tenemos es el que satisface las necesidades inmediatas de nuestro bien, por ello hay que buscar ayuda en los que saben.

El primer paso es conocer los bombines

Es muy importante considerar el hecho de que debes conocer los tipos de bombines que existen en el mercado, ya que el que sea que instales en casa, será un tipo de bombín que cumpla su función, hasta que se presente un hecho en donde tendrá que poner a prueba dicha funcionalidad.

Hasta entonces, es posible que no sepas si un bombín es el más adecuado para tu casa, así lo certifican los cerrajeros profesionales, que nos dicen que si los propietarios no saben de la existencia de bombines que te pueden proteger mas, entonces no los solicitan.

Por ello es que hay que tomar en cuenta las recomendaciones de los expertos en seguridad, porque los cerrajeros Barcelona no recomiendan un bombín específico porque quieran hacerte gastar más dinero, sino que lo hacen porque saben que es la mejor de las opciones para tu bien, más cuando no conoces mucho acerca de este mundo.

Los bombines anti bumping

Hay que elegir los bombines de acuerdo a esas cosas que se quieren evitar, como lo es el bumping, un método de robo muy común que afecta a los bombines específicamente, por ello, para evitar este tipo de robo, es necesario adquirir bombines con ciertas características.

Y es que el bumping es un método en el cual con una llave maestra, o fabricada para esto, se introduce en la cerradura, y luego se le da un golpe a la misma, permitiendo así el desplazamiento de los pitones del bombín, lo que hace que se pueda abrir de forma inmediata.

De manera que hay que adquirir bombines diseñados para evitar el bumping, o colocar accesorios para los bombines que se tienen que se saben que son sensibles a este tipo de robo, lo cual lo puede diagnosticar un profesional en materia de seguridad.

Bombines contra todo riesgo

Hay bombines de bombines, algunos resistentes a un tipo de robo, pero sensibles a otros, por lo que lo mas conveniente puede ser elegir en el mercado un bombín de alta seguridad que pueda ser resistente a los métodos de robos conocidos, o al menos a aquellos que son más comunes en tu localidad.

Porque hay que saber que hay métodos de robo que se practican de forma frecuente en algunas localidades, por ello hay que protegerse de forma específica contra ellos, sin dejar de lado el resto.

error: Content is protected !!