octubre 22, 2020

Conoce la cerradura Viro V 9063

Las cerraduras eléctricas Viro V 9063 se caracterizan por ser modelos de seguridad idóneos para proteger cualquier espacio, ya sea a nivel doméstico o profesional, es un modelo que se instala normalmente en puertas principales, las cerraduras Viro han evolucionado con el paso del tiempo con el mismo objetivo de ofrecer comodidad  confort. 

Expertos que han trabajado con esta marca de cerraduras comentan que las características, el acabado y la funcionalidad de las cerraduras Viro las hacen ideales para cualquier tipo de instalación incluso para aquellos lugares que están expuestos a cambios de temperatura extremos. 

Conoce la cerradura Viro V 9063

Características de la cerradura Viro V 9063

Doble bobina: la mayoría de los modelos de las cerraduras Viro posee doble bobina con el único fin de garantizar una mayor duración, ya que el mal funcionamiento de algunas cerraduras se debe a una avería en la bobina que controla el expulsor, es por ello que los mejores modelos de cerraduras están equipadas con doble bobina para distribuir adecuadamente la carga. 

Expulsor separado del pestillo: permite que la cerradura acepte variaciones en una alineación vertical, en el caso de las cerraduras Viro el expulsor tolera un nivel mayor desalineación, esto garantiza que las funciones de la cerradura sean las adecuadas. 

Recibidor metálico: es común que con el tiempo el desgaste de las bisagras, el recibidor metálico y la cerradura sea muy común, por esto es importante que la cerradura tenga un recibidor metálico de gran calidad, controlando así cada uno de sus movimiento, evitando así una desalineación. 

Cierre regulable: el mecanismo de cierre de puertas, portones y cancelas no son iguales, algunos modelos son más pesados que otros, las mejores cerraduras tiene la posibilidad de modificar la dureza del resorte, por medio de diferentes ajustes internos, en el caso de las cerraduras 

El botón de latón: De acuerdo a cerrajeros que han instalado Cerraduras Mul-T-Lock, este botón permite que se pueda lograr la apertura de la puerta incluso cuando está cerrada y disponen de energía eléctrica, incluso tiene una duración mucho mayor, no se agrieta y no se rompe. 

Funciones de la cerradura Viro V 9063

La mayoría de las cerraduras eléctricas funcionan cuando reciben el suministro eléctrico necesario para su apertura, está a su vez se reiniciará una vez la puerta haya sido abierta o cerrada. 

Sin embargo, este tipo de funciones suele ser un poco negativa desde el punto de vista de la seguridad, porque una vez hemos dado el impulso de apertura de la cerradura, sea por error o no, esta quedará abierta. 

Por consiguiente la cerradura Viro incluyó entre sus componentes un cerrojo rotatorio, que mediante un impulso mecánico y eléctrico interno, se puede ajustar un modo de seguridad más eficiente. 

El líneas generales la cerradura Viro V 9063 es el modelo idóneo para cualquier hogar o local comercial, en el caso de que hayas alquilado un nuevo espacio lo mejor es cambiar todos los dispositivos de seguridad del lugar por una nueva cerradura, sin olvidar que la nueva cerradura debe tener las características principales antes mencionada. 

De igual forma debemos prestar atención a los requerimientos de calidad de un modelo de sobreponer manual, debemos elegir una cerradura altamente funcional de acuerdo a la entrada de la puerta, el cilindro exterior y el sentido de la apertura de la puerta. 

error: Content is protected !!