febrero 6, 2023

Los bombines de seguridad más recomendados

Los bombines de seguridad son una parte fundamental en la mayoría de las cerraduras modernas e influye en cierto grado en la seguridad de una puerta, en caso de perder las llaves de la casa u oficina, o no te gusta el nivel de seguridad de la cerradura actual, la solución puede ser cambiar el Bombin y que este sea instalado por un cerrajero calificado.

Bombín de seguridad fácil de instalar

Estos cilindros para puerta son ideales para mantener la seguridad de tu hogar o empresa, con 6 a 7 pasadores de bloqueo ofrecen buena protección contra la intrusión y no son muy costosos.

Fáciles de instalar, ya que incluyen dos tornillos de fijación, el orificio transversal es de 5mm, su montaje es sencillo y rápido.

Bombín de seguridad con doble embrague

Posee barra de acero inoxidable para garantizar la protección antitaladro, esta cerradura es el protector ideal para el hogar, su doble embrague permite abrirla desde el exterior, ideal para personas mayores o en caso de olvidar la llave en el interior. Existen variedad de tamaños disponibles, es necesario conocer el que se ajuste a tu puerta.

Fabricada con muelles de acero inoxidable y latón, es una cerradura de protección duradera y resistente, combinada con un escudo protector y embellecedor, es una solucion completa.

Bombín de seguridad todo terreno

Yale YC2100 DB 30X30 NI, Destaca por su calidad y precio, ofrece seguridad con su leva larga y doble embrague, acabado de níquel, disponible en varios tamaños, incluye tarjeta con código para extra seguridad, protección antobumping, antiganzua y antitaladro.

Bombín de seguridad fácil de usar

BGS Do it yourself 8091, ideal para personas que deseen un llavero robusto y fiable, es de latón, lo que la hace resistente y duradera. Posee un tornillo largo y un juego de 5 llaves para que puedas darle una a cada miembro de la familia.

Bombín de seguridad por su sistema

Tesa Assa Abloy TK153030L, posee una buena durabilidad de doscientos mil ciclos y certificado 1303, es una autentica exaltación a la seguridad, posee las caracteristicas de antiganzúa, antibumping, antirrotura y antiextracción.

El modelo posee cinco llaves de seguridad patentadas con acabado ergonomico, ofrece protección de copias vía tarjeta de propiedad.

Bombín de seguridad antirrotura

TX853030L, este bombín de seguridad es barato con sistema antibumping, antitaladro y doble embrague, con cinco llaves patentadas e imposibles de copiar, certificado 1303, sus pasadores antitaladro con de metal duro en cañón y cañuto que lo hace resistente.

Bombín de seguridad en relación calidad-precio

BGS Diy 8092, es fácil de instalar y usar, su precio es accesible, su material es bueno y se adapta a todo tipo de cerradura, es un juego de llaves maestra de lata seguridad, todas las llaves son iguales, pero puedes elegir entre tres medidas diferentes.

En resumen, de todos los bombines de seguridad el que mas destaca es el de la marca TESA, entre otros, los mejores cilindros incluyen tecnología antirrotura y antibumping, son difícil de forzar.

Es necesario conocer las medidas del Bombin el largo y las dimensiones de leva que necesita. La idea es proteger tus bienes y familiares por eso es importante conocer la seguridad y la calidad de los bombines antes de su instalación.

error: Content is protected !!