mayo 25, 2024

Los cinco mejores bombines de seguridad

Los bombines pueden proporcionarte mayor nivel de seguridad en tu casa o negocio dependiendo de tus necesidades y de tu presupuesto, aquí en primer lugar te clasificamos los mejores y también te sugerimos otras marcas más económicas.

  1. Bombines de seguridad EVVA: estos bombines cuentan con un sistema de seguridad patentado llamado «MCS», que proporciona una gran resistencia contra la apertura forzada. Además, EVVA ofrece una amplia gama de bombines con diferentes niveles de seguridad, desde bombines básicos hasta bombines de alta seguridad.
  2. Bombines de seguridad ABUS: estos bombines cuentan con un sistema de seguridad patentado llamado «plus», que proporciona una gran resistencia contra la apertura forzada.
  3. Bombines de seguridad ASSA ABLOY: esta marca cuenta con una gran variedad de bombines, con diferentes niveles de seguridad. Su sistema de seguridad patentado «BumpStop» ofrece una gran resistencia contra la apertura forzada y el «Master Key» es un sistema de cerradura maestra que permite a los propietarios de edificios controlar quién tiene acceso a sus propiedades.
  4. Bombines de seguridad Mottura: esta marca italiana ofrece una amplia gama de bombines con diferentes niveles de seguridad, desde bombines básicos hasta bombines de alta seguridad. Su sistema de seguridad patentado «Mottura Secure» proporciona una gran resistencia contra la apertura forzada y cuenta con un sistema de bloqueo que permite bloquear la cerradura desde el interior de la casa o edificio.
  5. Bombines de seguridad Mul-T-Lock: esta marca ofrece una amplia gama de bombines con diferentes niveles de seguridad, desde bombines básicos hasta bombines de alta seguridad. Su sistema de seguridad patentado «Mul-T-Lock» proporciona una gran resistencia contra la apertura forzada y cuenta con un sistema de bloqueo que permite bloquear la cerradura desde el interior de la casa o edificio.

Hay varias marcas de bombines de seguridad que ofrecen buena calidad a precios más económicos. Es importante destacar que, todos los bombines mencionados a continuación tienen una característica en común.

Marcas de bombines con la mejor relación calidad-precio

Suelen ofrecer una buena relación calidad – precio y están disponibles en una variedad de diseños y acabados. Algunas de estas marcas incluyen:

  1. Bombines de seguridad DOM: esta es una marca española que ofrece un máximo nivel de protección anti copia de llaves y máxima protección antibumping.
  2. Bombines de seguridad TESA: este tipo de cilindros están equipados con sistemas de protección exclusivos, cuentan con pitones de seguridad cargado a muelle y con múltiples combinaciones. 
  3. Bombines de seguridad FICHET: esta es una marca francesa Posee llave incopiable y resiste todo tipo de ataque destructivo.
  4. Bombines de seguridad YALE: esta marca británica ofrece bombines de seguridad de buena calidad. Tiene protección anti taladro, y se puede acoplar a todo tipo de escudo y es resistente  a la corrosión y altas temperaturas.
  5. Bombines de seguridad KABA: esta marca Suiza que ofrece un sistema de llaves reversibles de máxima precisión y que se controla de manera electrónica.

Es importante mencionar que, aunque estas marcas son más económicas en comparación con otras marcas de alta seguridad, esto es  importante a la hora de  elegir el bombín que se ajuste a las necesidades de seguridad específicas y a tu presupuesto.

error: Content is protected !!