diciembre 9, 2022

¿Cómo sé que tengo la mejor puerta en mi casa?

Los profesionales insistimos en que tener una buena puerta en casa es esencial para que la protección de nuestros bienes sea la adecuada, pero es difícil saber si la puerta que tenemos instalada es la ideal.

La mejor forma de saberlo es auditando la puerta para saber el grado de protección que ofrece, contrastar ese resultado con las expectativas de seguridad y hacer la sustitución si es necesario. Evidentemente, si tu puerta excede tus espectativas y necesidades de seguridad, no tendrás que cambiarla.

No siempre una puerta de seguridad tiene todo lo que se neceita

Parece increíble, pero lamentablemente, no todas las puertas de seguridad ofrecen el mismo nivel de proteccion, no todas cuentan con el tipo de cierre que puede prevenir cualquier tipo de robo ni con las estructura para resistir ataques con violencia.

En este sentido, una revisión del tipo de bombín instalado en la puerta también servirá para determinar el grado total de protección.

Con la ayuda de los cerrajeros resulta más sencillo saber si una puerta de seguridad tiene todo para proteger tu casa contra métodos de robo como el taladrado, el bumping, el ganzuado y otros.

error: Content is protected !!