julio 5, 2020

Protege tu bombín con escudos de seguridad

La delincuencia es muy antigua, y es por eso que desde hace mucho tiempo, ha existido la en búsqueda de la mejor manera de proteger las pertenencias.

En la actualidad se cuida en gran medida la puerta de entrada, y siempre buscamos información acerca de cuál puede ser la mejor protección, la más segura y que les convierta en un verdadero reto poder entrar a tu hogar a los delincuentes.

Vale mencionar que aunque el bombín es una de las piezas más importantes de la cerradura que adquieres para tu seguridad, en ocasiones es recomendable instalar escudos de seguridad para reforzar tu bombín.

Qué son escudos de seguridad

Estos son dispositivos de seguridad, los cuales, mediante su sistema protege la cerradura, principalmente evita que el bombín de la cerradura sea violentado, y que los ladrones no logren su objetivo.

En el mercado encontrarás muchos modelos, en especial porque en porque inició la guerra de los robos, y comenzó la tecnología a avanzar a grandes pasos en los inventos para la seguridad.

El uso de estos escudos protectores es una excelente alternativa, así lograrás estar bien preparado con los mejores avances del mercado para solventar el problema de los robos, y sin dudas, el cerrajero te va a recomendar el uso de un escudo de seguridad.

Cuál es su función

Su función principal es la de garantizar la protección del bombín de seguridad contra las diferentes manipulaciones que utilizan los ladrones, también protege el acceso al mecanismo central de la cerradura, ya que este es el responsable de que los cerrojos no se muevan, y evita que sea posible abrir la puerta con un simple destornillador.

Los delincuentes se valen de todos los mecanismo existentes como el fresado, taladrar el bombín, entre otros tipos de sistema que utilizan para lograr su objetivo, el cual es simplemente ingresar a los hogares.

Pero si tienes instalados los escudos protectores, las posibilidades de evitar todo esto son mayores, porque su función principal es la protección.

Conoce sus principales características

Este dispositivo es muy sencillo, pero al mismo tiempo muy seguro. Su estructura es completamente cerrada para poder proteger con seguridad el bombín.

El escudo dispone de un rotor giratorio de acero, esto impide la extracción del bombín. Además, internamente contiene una placa de refuerzo y es elaborada en acero de manganeso.

Y su base es vacía y esto le permite su instalación en cualquier tipo de puerta, para ser sujetado entre 4 y 6 tornillos.         

Por qué es recomendable

El cerrajero de Terrassa profesional siempre va a recomendar la instalación de un escudo de seguridad, porque cuando el bombín es visible, su seguridad es poco confiable, y es una oportunidad para los delincuentes.

En general, el bombín sólo con su resistencia física es muy fácil para los ataques que ellos acostumbran a usar, el escudo de seguridad le brinda una protección adicional, y es de alta resistencia física, muy confiable.

Siempre es necesario mantener a los ladrones muy lejos de nuestras propiedades, son personas muy astutas que buscan la manera de lograr su objetivo.

error: Content is protected !!