julio 5, 2020

¿Por qué es crucial tener en las puertas cerraduras de alta seguridad?

Factores como el incremento de robo en viviendas y empresas, y que los malhechores emplean técnicas muy avanzadas para sus fines, han hecho que cobre mucha importancia el buscar información sobre las mejores cerraduras de seguridad y mejores cilindros de alta seguridad anti bumping.

Esta situación también ha llevado a las empresas proveedoras de cerraduras de seguridad y cilindros de alta seguridad para puertas innoven sus productos para que garantizar la seguridad que buscan sus clientes ante arremetidas forzadas en cerraduras para puertas exteriores.

Cerraduras de seguridad anti bumping

Algo en lo que coinciden todos los compradores a la hora de proteger su casa, es que no se escatima en gastos y siempre se busca comprar lo mejor los cerrajeros aconsejan por eso que es necesario conocer la mejor cerradura anti bumping y las mejores marcas de cerraduras.

Tener conocimiento de los costos con que se maneja el bombín anti bumping o cuánto es el costo de cambiar bombín de la cerradura de la casa o negocio, son datos muy importantes para decantarnos por aquella que pueda ofrecernos la seguridad que buscamos en protección de nuestra familia y bienes.

Las marcas más reconocidas, populares y valoradas son Fichet, Tecsesa, Iseo, CR, Tover, Mul-t-lock, Abloy, FAC, Potent, Ucem, Cisa, CVL, Azbe, Tesa, Mcm, Arcus, Aga, Kaba, Mottura, SAG, Lince, etc.

D4

¿Para qué es necesario elegir la mejor cerradura de alta seguridad?

La principal razón es, por la seguridad de nuestra familia dentro de la vivienda, pero esta decisión no se la puede tomar con un simple análisis o buscando información en la red de redes, es imprescindible el asesoramiento de un profesional cerrajero especialista que puede darle información sobre cerraduras de seguridad precios y otros detalles.

Otro motivo para adquirir cerraduras de seguridad invisibles es el creciente número de robos en viviendas y negocios por delincuentes que dominan técnicas modernas como el bumping.

La técnica del bumping se basa en insertar en la cerradura una especie de llave maestra modificada que consigue alinear los pines sin hacer uso de ningún tipo de fuerza y no deja rastro ninguno en la cerradura.

La mayoría de las puertas acorazadas estaban provistas de cerraduras con sistema de gorjas y con esta técnica ha conseguido que sean muy vulnerables y poco confiables.

Muchas clientes han solicitado el servicio de instalación de bombines de seguridad anti bumping porque consideraban su hogar protegido ante estos ataques, por eso recomendamos siempre ir un paso adelantado a los delincuentes y proteger muy bien nuestra propiedad, solo así conseguimos impedir en mayor medida el robo.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

Con las anteriores consideraciones podemos hablar de la importancia de reforzar la seguridad en puertas blindadas y podemos recomendarte la instalación de la mejor cerradura de seguridad para puerta blindada.

Hoy en día las cerraduras multipunto son una excelente opción ya que aportan con 3/5 puntos de anclaje y se adaptan perfectamente a este modelo de puerta.

La ubicación lateral-superior o lateral-inferior permite acomodarse a cualquier modelo de puerta blindada, además de ser muy resistentes.

error: Content is protected !!